19 Noviembre 2017 8:26 AM

PortadaNación

Se realiza en SD taller sobre Responsabilidad Social Empresarial

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2017 - 12:01 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-Con la asistencia de expertos de varios países se desarrolla en Santo Domingo el seminario-taller “Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la Cultura”, organizado por Ministerio de Cultura y la Agencia de Cooperación Española.
    
Destacados  expertos de Chile, Venezuela, España y República Dominicana, así como del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y RSE exponen sobre la actualidad mundial en temas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial). El seminario-taller se desarrollará los días 13,14 y 15 de septiembre, con una amplia delegación de destacados panelistas nacionales e internacionales.
   
 La actividad quedó inaugurada el martes y concluye el viernes. Se desarrolla en   la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la asistencia de representantes del sector empresarial y cultural de República Dominicana.
   
 El acto inaugural fue encabezado por el viceministro de Cultura, Carlos Santos, quien representó al ministro Pedro Vergés; el embajador de España  en República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego y Cristian Antoine, quien tuvo a cargo la conferencia inaugural del seminario.
    
El viceministro de Cultura Carlos Santos al dirigirse a los presentes destacó que en la actual gestión que encabeza el ministro Pedro Vergés en el Ministerio de Cultura se hace un especial énfasis en lograr una relación entre el sector público y privado para alcanzar un efectivo apoyo al desarrollo cultural del país.
 
Esta relación abarca el apoyo de programas en área de la música, el teatro, industria editorial, la literatura, artesanía y preservación del patrimonio cultural, en el marco de cutos esfuerzos se desarrolla el seminario inaugurado este martes.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords