19 Noviembre 2017 6:45 AM

PortadaNación

JCE no supervisará asambleas del PRSC

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 12:16 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-La Junta Central Electoral no participará como supervisor de las asambleas que estarán celebrando miembros del Partido Reformista Social Cristiano, este fin de semana, así lo confirmó el organismo en el informe de sesión publicado hoy en su sitio web.
   
La JCE afirma que no atenderá a la solicitud hecha por las dos corrientes internas del PRSC que convocan a asambleas nacionales, con el propósito de renovar las autoridades del partido que se llevarán a cabo este domingo 17 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en el Distrito Nacional.
   
Citas a la que el pleno de la JCE fue convocado, como establece el Artículo 6, literal Q de la Ley Electoral 275-97, la JCE puede “fiscalizar cuando lo estime necesario o conveniente, por iniciativa propia o por solicitud, las asambleas o convenciones que celebran los partidos para elegir sus autoridades y/o nombrar sus candidatos a cargos selectivos”.
   
A la solicitud, los miembros de la JCE determinaron luego de ponderar la convocatoria que no son necesarias las participaciones de supervisores, técnicos e inspectores de tal organismo en dichas asambleas.
   
Cabe recordar que las reuniones de los líderes del PRSC pautadas para este domingo convocan a los miembros de todo el territorio nacional. Una de ellas es organizada por el licenciado Ito Bisonó, el doctor José Hazim Frapier y el licenciado Marino Collante Gómez y se llevará a cabo en el hotel Dominican Fiesta. La otra reunión la encabeza el ingeniero Quique Antún, y tendrá lugar en el Coliseo Teo Cruz.  A las dos asambleas celebradas de manera paralela, se espera gran concentración de los miembros del PRSC.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords