15 Diciembre 2017 2:22 PM

PortadaNación

Inician construcción de residencial en Ciudad Juan Bosch

Redacción | ACTUALIZADO 26.07.2017 - 12:30 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Una nueva propuesta residencial en Ciudad Juan Bosch ha comenzado su construcción con una inversión de más de 450MM.
   
La Marquesa Residences es un proyecto del Consorcio Construcciones Planificadas, consorcio formado por las empresas CP Construcciones Planificadas y Arq. Jorge Montalvo & Asoc. El mismo consta de 35 edificios, Áreas Verdes y recreativas, Área Infantil, Huertos Urbanos -Cancha deportiva, Gimnasio al aire libre, Salón multiusos y Gazebo.
   
Este proyecto tiene una ubicación privilegiada, justo en la entrada principal de Ciudad Juan Bosch, con una oferta de 280 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con 1 y 2 parqueos, de áreas entre 52mts hasta 76 mts. Aplica el Bono ITBIS de la Ley de Fideicomiso (Fideicomiso administrado por Fiduciaria Universal),   y bono tierra.
   
Además, los adquirientes podrán financiar su vivienda a una tasa de interés de 9% fija, revisada cada 4 años, gracias a la alianza público-privada.
   
El acto de primer picazo estuvo encabezado por el Ing. Héctor Bretón, presidente de CP Construcciones Planificadas, por el Arq. Jorge Montalvo y por la Ing. Lena Ciccone, Directora  Ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso y de la Unidad de Gerencia del Fideicomiso VBC RD, así como de personalidades del sector financiero, constructor y adquirientes.

Héctor Breton expresó que este tipo de proyectos de Alianzas Pública Privadas son los idóneos para reducir el déficit habitacional del país y que es una realidad por el liderazgo del presidente Danilo Medina, el apoyo y organización del  Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y  por la dedicación y conocimiento de la Ingeniera Lena Ciccone.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords