16 Julio 2018 11:40 PM

PortadaNación

Precios combustibles vuelven a subir

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 31.08.2013 - 12:35 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles vuelven y suben, causando gran preocupación no sólo en los sectores consumidores, amas de casas, empresarios, propietarios de vehículos sino también el gobierno.
Es que el Ministerio de Industria y Comercio decidió elevar los precios de todos los combustibles partiendo del hecho de que el actual mes cierra en los mercados internacionales del petróleo con una alza de 2.49 %.
    En consecuencia las autoridades nacionales decidieron aumentar el galón del gas licuado de petróleoRD$2,50 por lo que este se venderá a RD$105.50.
    Esa misma tendencia siguieron el gasoil premium el cual se venderá a RD$220.90, por lo que tendrá un aumento de RD$2.40, y el regular llega a RD$214.20, tendrá un alza de RD$2.5.
Los combustibles que consume el país son suministrados a través del Acuerdo de Petrolcaribe en donde Venezuela surte de carburantes a la mayoría de las naciones de la región bajo condiciones de pagos adecuadas.
A Venezuela es que la República Dominicana debe mayor cantidad de dólares.  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.