19 Noviembre 2017 1:16 AM

PortadaNación

COE eleva niveles de alerta ante vaguada

Redacción | ACTUALIZADO 15.07.2017 - 1:00 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), amplió ayer los niveles de alerta verde debido a la continuación de los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, a la humedad e inestabilidad en la masa de aire que cubre el territorio nacional, a la persistencia de la vaguada y al paso de una onda tropical localizada sobre Haití.
   
Por posibles inundaciones y deslizamientos de tierra, el organismo mantiene bajo alerta verde a María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Duarte (en especial hacia el Bajo Yuna). Tambien Samana, Hato Mayor, El Seibó y La Altagracia.
   
Asimismo, fue ampliado el aviso para las provincias Santiago, Montecristi, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.
   
El organismo pidió a los ciudadanos seguir los lineamientos y orientaciones de las entidades de protección. También,  llamó  la atención de personas que residen próximos a ríos, arroyos y cañadas para que estén atentos y eviten que les sorprendan posibles inundaciones.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords