27 Abril 2018 3:07 AM

PortadaNación

Delincuencia agobia ciudadanía

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 23.08.2013 - 3:45 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.- La delincuencia continúa acentuándose en el  país a pesar de los esfuerzos de las autoridades para controlarla.      Atracos y muertes se han convertido en el pan diario en las informaciones que reciben cada día los dominicanos.
    Ayer un miembro de la Autoridad Metropolitana del Transporte fue muerto por delincuentes quienes le atracaron .El sargento de la institución asesinado Javier Mercedes, fue atacado por desconocidos en Villa Mella donde estaba de servicio.
Poco tiempo después del hecho fueron ubicados por agentes de la Policía los asaltantes  muriendo uno de ellos .Se desconoce la identidad del mismo.
    Asimismo atracadores asesinaron al señor Luis Alfredo  Montero , quien fue despojados de dinero junto a su  hija que le acompañaba, Nelfi Elizabeth Montero Ramírez.
    A esto se une el asalto a un camión de valores del cual unos asaltantes habrían cargado con unos 20 millones de pesos
    En esta capital también un presunto delincuente  resultó muerto y otro herido al intentar atracar a un oficial de la Policía Nacional que había acudido al Aeropuerto Internacional de las Américas en busca de unos familiares.El presunto delincuente muerto respondía al nombre de Leuis Danny Guzmán de 33 años quien estuvo acompañado de Edgar Iván.
      Morel Ureña, de 23 años
En el país la mayoría de la población siente terror al salir de sus viviendas por temor a ser asaltadas y asesinadas.
Cada noche es menor el número de personas que salen a los centros de diversión a disfrutar o a "compartir con amigos y familiares".



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords