15 Diciembre 2018 11:08 PM

PortadaNación

Abogado del “Peregrino” dice autoridades no establecen definición del “polvo blanco”

Redacción | ACTUALIZADO 10.05.2017 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El abogado José Martínez Hoepelman dijo ayer miércoles que al día de hoy no se ha determinado si la sustancia encontrada al peregrino Juan Comprés era droga o talco.
   
El abogado expreso “A cinco días de haber apresado y habérsele incautado un polvo blanco, todavía no se tiene la certeza si es cloro hidrato de cocaína o si es polvo, talco”, Hoepelaman emitió estas declaraciones al ser entrevistado en la versión digital de El Nuevo Diario AM, conducida por los comunicadores Dary Terrero, María María, Santiago Castillo y Elvin Castillo
  
 Indicó que el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ni si quiera tiene una muestra de campo, que determine el contenido de esa sustancia.
  
 Hoepelman, abogado de Juan Comprés, dijo que a su cliente se le violaron sus derechos fundamentales donde se falsearon algunas actas que no se corresponde con la verdad.
   
Expresó que hay un video que específica claramente que el paquete de los 52 gramos de polvo Johnson fue introducido en el  vehículo o donde andaba.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.