19 Noviembre 2017 8:37 AM

PortadaNación

Posesionan nuevo director de INAFOCAM

Redacción | ACTUALIZADO 21.03.2017 - 12:46 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El  licenciado Andrés de las Mercedes  asumió la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), tras ser designado para esa posición el pasado 16 de marzo por el presidente de la República licenciado Danilo Medina.
   
De las Mercedes sustituye en INAFOCAM a Luis Matos. El acto de juramentación se realizó en el salón de reuniones de dicha institución.
   
La juramentación del nuevo director ejecutivo de la institución responsable de formar y capacitar a los docentes dominicanos estuvo a cargo de Julio Santana, director de gabinete del Ministerio de Educación.
  
 El nuevo director del INAFOCAM expresó su agradecimiento al presidente de la República, Danilo Medina, por su designación al frente del Instituto.  
   
“Aspiramos a cumplir con las expectativas que tienen ustedes (los presentes en el acto) y que tiene el presidente con relaciona nuestro trabajo” agregó.
  
 “Una misión que considero fundamental porque he tenido la oportunidad de ser estudiante, de ser maestro, ser director de escuela, ser Director de Distrito Educativo, de ser Director Educativo Regional y Viceministro de Educación. Por lo tanto en esta oportunidad de ser director del Inafocam espero desarrollar una gestión de la cual todo nos sintamos orgullosos” explicó.
   
“En consecuencia ese planteamiento que ha hecho el presidente de la república, en el sentido de que en este momento de la segunda revolución educativa, el pilar fundamental es la formación de los maestros, nosotros tomaremos las acciones de lugar para cumplirlo y a ustedes agradezco su presencia”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords