22 Mayo 2017 1:34 PM

PortadaNación

Exregidor del PLD pide Medina intervenir Duquesa

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 6:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El exconcejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina Sánchez a que no solo intervenga el vertedero de Duquesa, sino a que además el mismo sea trasladado a otro lugar.
   
Altagracia asegura que Duquesa se ha convertido en una bomba de tiempo, al tiempo que explicó que los gases que produce la basura al igual que los Lixiviados se convierten en una amenaza no solo para las fuentes acuíferas, sino que también para los moradores de los sectores circundante.
   
Instó al presidente de la República Danilo Medina Sánchez a  tomar medidas como el de Los Tres Brazos y otros casos en que particulares se han querido apoderar de terrenos públicos.
   
El dirigente peledeísta advirtió que ese vertedero debe cerrarse por los daños medioambientales que causa y abrir un relleno sanitario en otro lugar, puesto que entiende  su vida ha perimido.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords