23 Abril 2017 6:02 AM

PortadaNación

Movimiento convoca ciudadanía a recibir “Llama Verde” el domingo en Parque Independencia

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 15.03.2017 - 6:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Ciudadanos y ciudadanas que participan de la peregrinación nacional  de la Llama Verde  del Fin de la Impunidad invitaron a los habitantes del Gran Santo Domingo y provincias aledañas a participar del acto cultural de cierre del recorrido que realizarán el próximo domingo 19 de marzo en el Parque Independencia.
   
En la ceremonia de recepción activistas de las diferentes provincias y comunidades incluidas en la ruta de la Llama Verde entregarán a los capitalinos el fuego levantado como símbolo de la voluntad ciudadana de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que afecta la República Dominicana.
  
“Salgamos al encuentro de la Llama verde en cada pueblo,  levantando una vela encendida, una lámpara, un velón, un palo “prendío”, o cualquier otro tipo de fuego. Y este próximo domingo 19 vamos a encender la capital dominicana con nuestra determinación cívica de liberarnos del régimen de corrupción e impunidad que nos oprime”, expresó el colectivo mediante comunicado después de realizar la recepción de la llama en La Vega, Moca, El Seibo y Azua.
   
En el acto del Parque Independencia participarán artistas populares dominicanos que se han sumado al movimiento nacional contra la corrupción y la impunidad. También servirá de escenario para que representantes de las diferentes regiones expresen los efectos de la corrupción y la impunidad en sus provincias, y las propuestas de cambio que el movimiento social ha elaborado para superar al situación actual.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords