26 Abril 2017 9:17 PM

PortadaNación

Obras Públicas avanza trabajos circunvación de SJM

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 7:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas informó que están avanzados en más de un 60% los trabajos de construcción de la avenida circunvalación empalme Sur-Norte, cuyo objetivo es aligerar el tránsito vehicular por la zona céntrica de esta ciudad.
   
El ministro Gonzalo Castillo, quien realizó un recorrido de inspección por distintas obras que se ejecutan en las provincias San Juan, Azua y Elías Piña, por disposición del Presidente Danilo Medina, dijo que la circunvalación, de cuatro carriles de 3.40 metros cada uno y un paseo de dos metros, tendrá una extensión de 2.4 kilómetros.
   
Asimismo, que contará con un bulevar de 1.1 kilómetros de largo, que servirá de esparcimiento a los residentes de zonas contiguas, y que esa vía de comunicación será de gran impacto para las provincias de la zona y que interconectan con el denominado Granero del Sur.
   
“Esta avenida de circunvalación que se construye en San Juan permitirá el desplazamiento de vehículos de todo tipo, sin necesidad de que tengan que transitar por el área urbana de la ciudad de San Juan Juan de la Maguana”, precisó.
  
 Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC resalta que el funcionario destacó que un dato importante es que el desplazamiento por la avenida de circunvalación Norte-Sur permitirá un ahorro de tiempo considerable, además de ahorro de combustible para los vehículos.
    



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords