17 Diciembre 2018 5:34 AM

PortadaNación

Ex vicepresidente participará en congreso derecho del trabajo en Panamá

Redacción | ACTUALIZADO 27.09.2016 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, participará en el X Congreso Americano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social a desarrollarse  en Panamá donde abordará el tema de la Seguridad Social: sus problemas y soluciones.
   
El exvicepresidente de la República, presidirá la mesa de discusiones de este tema en su condición de presidente de la Academia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
   
En el cónclave debatirán todos los aspectos de la protección social, los pros y contra de los viejos sistemas de repartos y “de los nuevos modelos de capitalización individual, como el nuestro, imitación del chileno”, informó el propio Alburquerque a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano, que mediante un despacho de prensa confirmó la salida del ex vicemandatario por el Aeropuerto Internacional de Las Americes este martes.
   
El Congreso reúne especialistas de todo el Continente. Desde Canadá y Estados Unidos, pasado por Centroamérica y El Caribe, hasta llegar a los países del Cono Sur.
 
Dicho cónclave está pautado para iniciar el miércoles en la noche y finalizará el jueves.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.