21 Noviembre 2017 11:18 PM

PortadaNación

Fijan audiencia contra exdirector de INAPA

Redacción | ACTUALIZADO 22.08.2016 - 10:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La jueza del  Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el 8 de septiembre la audiencia de solicitud de apertura a juicio  en contra del  exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Alberto Alcibiades Holguín Cruz, y a la ingeniera Sobeida Ogando Perdomo, acusados de desfalco y prevaricación por más de mil millones de pesos.
   
La magistrada Kenya Romero fijó la audiencia para las 9:00 de la mañana de ese día.  
   
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)  Laura Guerrero Pelletier, había dicho que en la solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados, que consta de 102 páginas, también se pide al tribunal que se le dicte prisión preventiva.
   
Se le acusa de haber incurrido en falsedad, prevaricación, desfalco, asociación de malhechores, estafa contra el Estado y abuso de confianza, entre otras infracciones.
Manifestó que el expediente establece compromisos de hallazgos por más de mil millones de pesos en contra de los implicados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords