20 Septiembre 2019 12:09 PM

PortadaNación

Condenan a tres años de prisión imputados caso SEMMA

Redacción | ACTUALIZADO 23.05.2016 - 7:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Fueron condenados a tres años de prisión seis de los acusados de desfalco a la ARS Seguro Médico para Maestros (SEMMA) y descargados otros tres por insuficiencia de pruebas.
  
Los condenados fueron Bélgica Díaz, quien se desmayó; Marcelino Rijo y Eddy Leonardo Terrero, quienes fueron condenados a tres años de prisión a ser cumplidos en Najayo y cada uno debe pagar la prima de 500 mil pesos como indemnización al Estado.

La acusación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) planteó que los imputados supuestamente sustrajeron durante el período 2006, 2007, 2008 y 2009 partidas especiales provenientes de los descuentos aplicados a los afiliados.
   
Consideró que con estas acciones están tipificadas como prevaricación, desfalco, concusión, soborno, estafa y asociación de malhechores.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.