22 Octubre 2018 11:11 PM

PortadaNación

Ministro de Educación felicita a la ADP

Redacción | ACTUALIZADO 16.10.2015 - 7:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, felicitó  el civismo y participación masiva de los maestros y maestras en las recién celebradas elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la que Eduardo Hidalgo resultó reelecto como presidente de su Comité Ejecutivo Nacional.
   
“Estas elecciones nos traen una gran enseñanza: el civismo y la participación entusiasta de más de 60 mil profesores y profesoras que se volcaron a participar en unas elecciones que representan el grado de madurez de ese gremio magisterial”, indicó Amarante Baret.

El Ministro de Educación felicitó también a la Comisión Organizadora y a la Comisión Electoral, esta última presidida por el profesor Gilberto Almonte, “que se emplearon a fondo en un proceso que no ha dejado lugar para cuestionamientos y que hablan del amor de todos sus miembros hacia su Asociación”.

“Felicitamos también al profesor Eduardo Hidalgo, y esperamos que su reelección sirva, además, para que mantengamos abiertos los canales de colaboración con el personal docente”, expresó.

Dijo esperar que tras el proceso eleccionario que reeligió a Hidalgo como presidente de la ADP, se sigan fortaleciendo los lazos de cooperación entre esta entidad y el Ministerio de Educación, “conscientes de que el afianzamiento de la Revolución Educativa es un proceso que nos concierne a todos”.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.