18 Septiembre 2018 7:22 PM

PortadaNación

PN investiga muerte por sofocación de un niño de seis meses

Redacción | ACTUALIZADO 11.10.2015 - 6:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que investiga la muerte de un niño que falleció sofocado en su vivienda y dos adultos electrocutados, hechos ocurridos en las últimas horas en Santo Domingo Este, La Victoria y Sabana de la Mar.
   
Identifico a las víctimas como el infante de seis meses de nacido Gibert Puentes Morillo y los adultos Oscar Félix Caraballo Abreu, de 31 años, y Daniel Martin Castillo, de 33.
   
Los padres del niño de seis meses, Carlos Manuel Morillo, de 28 años, y Meregilda Morillo, de 23, dijeron a las autoridades que su hijo falleció mientras dormía boca bajo en el piso de su casa, en sector de Mendoza, donde ella lo acostó después de darle la leche.
Según dijo, el niño  se durmió y momentos después ella retornó a matarle los mosquitos, encontrándolo que había vomitado.
   
Indicó que mientras lo limpiaba, notó que estaba inmóvil, razón por la cual lo llevaron al hospital de El Almirante, donde los médicos de servicio diagnosticaron fallecimiento a causa de asfixia por sofocación.
   
En tanto, Castillo  falleció mientras era atendido en hospital municipal de La Victoria, tras  sufrir una descarga eléctrica  mientras conectaba un televisor en su vivienda.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.