20 Julio 2019 7:56 PM

PortadaNación

Microempresarios de AL se reúnen en Costa Rica

Redacción | ACTUALIZADO 28.11.2014 - 9:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-Microempresarios de República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Paraguay y Argentina participaron en el Segundo Encuentro Latinoamericano de microempresarios, el cual tuvo como objetivo compartir las mejores prácticas y reforzar los conocimientos de los asistentes para mejorar sus negocios.

El evento se efectuó en Costa Rica y fue auspiciado por la Fundación Citi, con la colaboración y ejecución de la Asociación Costarricense ADRI.
   
Esta iniciativa forma parte de los Premios Microempresariales Citi, el cual se empezó a realizar en el año 2005, con el objetivo de reconocer e impulsar este importante sector de la economía latinoamericana y disminuir la pobreza. Desde su primera edición a la fecha, cuenta con más de 300 ganadores.
 
  Según Máximo Vidal, Gerente General de Citi en República Dominicana, los asistentes fueron capacitados en temas como gerencia de negocios, toma de decisiones y análisis financiero.
   
“El Premio Microempresarial Citi es un programa insignia de Citi en más de 30 países del mundo, sin embargo, con este evento regional de capacitación especializada estamos dando un paso más allá en el apoyo a la base micro empresarial de la región, al difundir mejores prácticas identificadas y poder replicarlas a lo largo y ancho de Latinoamérica”, aseguró el Gerente General de Citi en República Dominicana.
   
Dentro de los empresarios participantes estuvo Héctor José Ramírez Pimentel, de República Dominicana, quien destacó la importancia de este tipo de encuentros para el desarrollo de los microempresarios, así como la labor de Citi.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.