17 Diciembre 2017 8:05 AM

PortadaNación

Pared Pérez favorece candidato a imagen de Bosch y Danilo Medina

Pared Pérez favorece candidato a imagen de Bosch y Danilo Medina

ampliar foto

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez se dirige a la militancia del PLD en el municipio de Jima Abajo.

Redacción | ACTUALIZADO 28.09.2014 - 9:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró que a la Presidencia de la República debe llegar un dirigente que represente el pensamiento ideológico del líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Juan Bosch, y que sea capaz de continuar el gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina.
  
Propuso a la militancia de la organización  y a los sectores productivos hacer junto un gobierno humano, moral y socialmente cercano al pueblo; que interprete el sentimiento de la gente y solucione los principales males que aún afectan a los dominicanos.
   
Sostuvo que si le corresponde gobernar a partir del 2016 seguirá el estilo del presidente Medina, principalmente atender el desarrollo del campo porque para la República Dominicana es fundamental transformar la producción agropecuaria nacional.
   
Pared Pérez dijo que continuará también fortaleciendo la educación y la salud, y pondrá atención a los programas que generan empleos y a todas las acciones que contribuyan a solucionar los problemas fundamentales del país.
   
El secretario general del PLD recorrió la provincia de La Vega, donde realizó
a contactos con los líderes locales del PLD, entre ellos los presidentes de los comités provincial y municipal de la organización, senador Euclides Sánchez y Rafael Alberto Reyes, respectivamente; así como presidentes de comités intermedios y la dirigencia de esa organización en esa demarcación política.
  
 “Con la ayuda de Dios, estoy preparado para asumir el gran reto que las bases del partido y el pueblo me tienen reservado: ser primero candidato y a partir del 2016 Presidente de la República”, dijo el doctor Pared Pérez.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords