16 Diciembre 2018 12:38 AM

PortadaNación

Reconocen Huéspedes Distinguidos comandantes de buques

Reconocen Huéspedes Distinguidos comandantes de buques

ampliar foto

Roberto Salcedo y los comandantes reconocidos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 03.06.2014 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reconoció como Huéspedes Distinguidos de la ciudad de Santo Domingo a los comandantes de los buques participantes en las fases Pacífico y Caribe, Velas Santo Domingo 2014, que llegaron al país el primero de este mes.
   
 Durante una ceremonia realizada en el Palacio Municipal, el Alcalde Roberto Salcedo entregó un pergamino de reconocimiento, en base a la resolución 26/20014, a los comandantes de las armadas de las repúblicas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela, cuyos buques están surtos en el puerto de Santo Domingo.
 
 Salcedo dijo que la visita de más de mil 300 marinos es un hecho trascendental para la República Dominicana debido a que coloca a la ciudad de Santo Domingo en la perspectiva iberoamericana.
  
 “Sabemos que esta visita sirve para hermanar nuestra Armada con las diferentes Armadas de Iberoamérica que ustedes dignamente representan”, dijo.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.