20 Julio 2019 8:45 PM

PortadaNación

Jorge Mera ve nuevo triunfo PLD 2016

Redacción | ACTUALIZADO 01.06.2014 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Orlando Jorge Mera, advirtió que si esa organización concurre dividida a las elecciones del 2016, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendría otro triunfo sin dificultades.
   
“Al día de hoy, salvo que ocurra un milagro, ir separados es poner en bandeja de plata, muy cerca, la victoria del Partido de la Liberación Dominicana”, proclamó.
  
 Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV,  expresó hay una gran oportunidad para que se produzca la unidad dentro del PRD, a dos años de las elecciones.
  
 “Claro, se necesita desprendimiento, se necesita olvidar los odios, los rencores y pensar en el interés general, siempre dentro de los estatutos y procurando una solución democrática, que es lo que quiere la mayoría de las bases de nuestro partido”, enfatizó.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.