26 Septiembre 2017 9:57 PM

PortadaNación

Senador pide intervenir zona de tolerancia de SC

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 31.05.2014 - 1:57 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-De las casi 25 muertes que se han producido en esta provincia en lo que va del año, ocho han sido en la Zona de Tolerancia ubicada en la calle Padre Ayala en la parte sur de esta ciudad, por lo que el senador Tommy Galán ha propuso que sea  intervenido.

Además de esas muertes, cientos han sido heridos en esa zona que mantienen en zozobra varios sectores.
    
Afirmó que esa área de la ciudad se ha convertido prácticamente Tierra de Nadie en donde proliferan drogas, proxenetas y delincuentes desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana y mucho más.
   
 Expresó que en lo que va del año al menos ocho personas han muerto a balazos y puñaladas y cientos heridos por la misma vía en esa zona en donde funcionan libres del horario la venta de bebidas alcohólicas en bares y centros de prostitución.
    
Deploró que esos centros funcionen a todas sus anchas en contubernio de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords