17 Diciembre 2017 8:04 AM

PortadaNación

Subero Isa destaca rol JCE

Redacción | ACTUALIZADO 14.05.2014 - 12:42 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, destaco el rol que desarrolla la Junta Central Electoral  en el fortalecimiento institucional de la democracia dominicana, al tiempo que destacó la importancia y trascendencia del proceso de cedulación que auspicia la institución en todo el país.
    
El doctor Subero Isa, quien también fue presidente de la Junta Central Electoral, ponderó el trabajo que al frente de la misma desarrolla el doctor Roberto Rosario Márquez, quien desde su llegada la ha convertido en un verdadero poder del Estado, lo cual fue confirmado a partir de la Constitución de la República del año 2010.
    
De otra parte, el ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia, afirmó que la Junta Central Electoral al igual que la Suprema Corte de Justicia son organismos constitucionales que solo pueden ser  supervisados  e inspeccionado por la Cámara de Cuentas de la República y el Congreso Nacional, pero no por ningún otra entidad que dependan de otro poder del Estado.
    
El expresidente de la Junta Central Electoral y de la Suprema Corte de Justicia habló sobre el particular al visitar al doctor Roberto Rosario Márquez, luego de obtener su nueva cédula de identidad y electoral en compañía de su esposa Doña Francia de Subero y sus hijas Fanny y Rochely Subero.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords