20 Septiembre 2019 12:51 PM

PortadaNación

Ministro anuncia inversión Gobierno en agricultura

Redacción | ACTUALIZADO 30.03.2014 - 6:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SAN J. DE LA M.-El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, informó aquí que el Gobierno invierte en el Sur más de 20 mil millones de pesos, lo que dijo incorporará a la producción 219 mil nuevas tareas con la más moderna tecnología de riego, lo que convertirá a esta región en la principal exportadora de bienes agrícolas de la República Dominicana.
    
Al desglosar los aportes en el campo, Rodríguez dijo que el presidente Danilo Medina destina más de 400 millones de dólares en la construcción de la presa de Monte Grande y sus obras conexas, lo que agregará a la producción más de 169 mil tareas.
   
 Igualmente, dijo que el mandatario destina otra partida superior a los 2 mil millones de pesos en el circuito del Lago Enriquillo y el Valle de Neiba, lo que sumará otras 50 mil tareas agrícolas
    
La tercera gran inversión que se hará en la zona, sostuvo tiene que ver con el plan de reconversión agrícola del valle de San Juan de la Maguana, con un aporte superior a los 35 millones de dólares, lo que beneficiará  más de 30 mil productores de manera directa.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.