21 Septiembre 2019 12:36 AM

PortadaNación

PRSC discute con partidos minoritarios Ley de Partidos

Redacción | ACTUALIZADO 21.03.2014 - 9:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó  un conversatorio con cerca de 20  organizaciones políticas emergentes  para discutir el proyecto de ley de Partidos y la Ley Electoral para ponerse de acuerdo y  hacer un planteamiento conjunto a la nación dominicana sobre la pieza legislativa.
    
En el encuentro, a iniciativa y encabezado por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), se designó una comisión de los diferentes partidos para analizar las propuestas que presentarán al país y que depositarán en el Congreso Nacional.
    
Lo que se busca es defender el sistema de partidos políticos para seguir fortaleciendo la democracia dominicana.
    
Quique Antún manifestó que el planteamiento del PRSC con relación al proyecto de ley de partidos es que prevalezca la equidad, la participación, la democracia “y que todos los partidos sean medidos con la misma vara en un sistema incluyente no excluyente”.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.