24 Mayo 2018 8:25 AM

PortadaNación

Antún abre puerta PRSC a las mujeres

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 07.03.2014 - 1:04 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que esa organización constituye la mejor plataforma política partidista para garantizar  mayor cantidad de espacios de crecimiento para las mujeres dominicanas y reclamar  garantías de participación en los espacios de poder y sobre todo, la igualdad de género y la protección para que sus derechos no sigan siendo conculcados.
    
Manifestó que en su gestión al frente del PRRC la juventud y las mujeres tendrán una participación activa debido a que el reformismo  siempre ha creído en el trabajo que desarrolla la mujer “por la extraordinaria e incansable capacidad laboral que manifiestan para alcanzar sus objetivos”.
    
Quique Antún habló en un encuentro en la sede principal de esa organización con decenas de mujeres reformistas en ocasión de conmemorase este sábado 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
     
“Las mujeres son inagotables, son mucho más disciplinadas y ordenadas en el desempeño de sus funciones que nosotros, tenemos que reconocerlo, por lo que pienso que el Partido Reformista debe asignarle mayores responsabilidades para lograr nuestro propósitos, porque incluso,  son la mitad del mundo y la madre de la otra mitad”, agregó.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords