20 Agosto 2017 11:20 AM

PortadaNación

Jefe policial dice seguridad es responsabilidad de todos

Redacción | ACTUALIZADO 07.02.2014 - 8:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía Manuel Castro  Castillo, dijo que “la seguridad ciudadana no es única ni exclusiva de la Policía”, “la seguridad es responsabilidad de todos”, manifestó al referirse al caso de los cuatro  implicados en el asalto de   la ingeniera Francina Hungría, los cuales fueron liberados por la Justicia.        

“Soltaron esos atracadores”, que le cegaron la vista a esa joven”, precisó.

Asimismo dijo que la Policía se encarga de apresar a los delincuentes y que estos son puestos a la disposición de la Justicia.

Indicó que durante el pasado mes de enero esa institución apresó  y envió a la Justicia alrededor de  2,536 delincuentes, de los cuales más del 80 por cierto  fue por robo y  atraco.
  
 En otro orden,  dijo ayer viernes que  de los 38 millones de pesos,  sustraído del autobús de la empresa Caribe Tours,  propiedad de la agencia de cambio “Caribe Express”, se han recuperado 1.9 millones.
   
Agregó que los principales autores de este asalto  se  encuentran prófugos pero ya han sido identificados por la institución. Indicó que  son reincidentes en este tipo de hechos.
   
Se recuerda que este  asalto fue realizado  el pasado mes de enero,  en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte contra un autobús de la empresa Caribe Tours, donde eran transportados 38 millones de pesos, propiedad de la agencia de cambio “Caribe Express”, dinero que fue robado por varios hombres armados y uniformados de militares, con distintivos del J-2 y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
 





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords