18 Julio 2019 5:33 PM

PortadaNación

Senador descarta lucha de tendencias en PLD

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 15.01.2014 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Félix Bautista, titular de la secretaría de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descartó que exista una lucha de tendencia a lo interno del PLD, como se ha querido hacer creer a la población, tras la celebración del VIII Congreso Comandante Norge Botello.
    
Manifestó que no hay temor alguno sobre la unidad monolítica  en el PLD, tras afirmar que su liderazgo se mantiene unido.
    
Descarta de plano que el presidente de la República Danilo Medina haya intervenido en el  proceso interno del que reiteró, no pone en juego la unidad partidaria.
    
“No hay nada que temer respecto a la unidad del Partido. Leonel Fernández y Danilo Medina están más unidos que nunca, seguirán unido. El PLD seguirá unido. Este es un proceso normal. Ya esto pasará la próxima semana y el Partido seguirá unido como siempre”, aseguró.
    
Bautista entiende  que cada candidato participó con  su propio medio y que como es normal ganarán unos y perderán otros.
    
“La gente habla mucho, pero al final nadie aporta las pruebas. Entonces, tú no puedes actuar si no tienes las pruebas”, agregó.
    
Félix Bautista definió como transparente y excelente, en beneficio del PLD, el proceso de escogencia de los nuevos integrantes del comité central del PLD.
    
“Yo pienso que sí. Y un proceso excelente a favor del PLD, que es lo más importante. Y eso es lo más importante, la fortaleza de la organización (del PLD)”, sostuvo, al tiempo de afirmar que el PLD saldrá fortalecido y unido, como siempre.
 





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.