16 Septiembre 2019 6:40 PM

PortadaNación

Entrega texto primer libro Derecho Administrativo

Redacción | ACTUALIZADO 19.08.2019 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Con el texto Derecho Administrativo de Ángel Lockward, se cubre un gran vacío en la enseñanza y la práctica del Derecho Público, concluyeron los directores de Escuelas de Derecho, al recibir para corrección temática, los primeros ejemplares de la obra Derecho Administrativo.

   
Los directores de las escuelas de derecho de la UASD, Héctor Pereyra;  UTESA representada por Priamo Rodríguez, y Universidad Central del Este, Simeón del Carmen, recibieron los primeros ejemplares en un almuerzo en las oficinas del conocido abogado constitucionalista y autor.
    

Posteriormente también recibieron copias del libro la UNPHU, a cargo del director de la Escuela de Derecho, Juan Biaggi Lama;  UCSD, Mayra Santana y UNIBE, a cargo de Dolores Sagrario Félix, entre otras.
   

Sobre el contenido el Juez de la Suprema corte de Justicia, ex presidente del Tribunal Superior Administrativo, Vásquez Goico, indica que el libro es “una guía doctrinal con carácter práctico”… que realiza un análisis crítico y racional sobre los principales figuras y procedimientos” que incluye, entre los aportes de esta importante obra “la correcta identificación de las causas de impugnación de los actos administrativos” por ello se “convertirá en un libro de consulta obligada”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.