20 Septiembre 2019 12:01 PM

PortadaNación

Designan director político proyecto H2O

Redacción | ACTUALIZADO 19.08.2019 - 8:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El diputado Jean Luis Rodríguez fue designado como director político nacional y jefe de avanzada del proyecto presidencial H20 que impulsa la candidatura presidencial  Hipólito Mejía.
   
La designación fue dada a conocer por el coordinador nacional de campaña del H20, César Cedeño, bajo las instrucciones del expresidente Mejía.
   
El nombramiento va en consonancia con la afirmación del exmandatario y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  de que en su próxima gestión dará mayor participación a la mujer y la juventud en la implementación de políticas públicas incluyentes y “que tendrán un 50 por ciento de los puestos”.
  
 Rodríguez, también presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna, agradeció la confianza que Mejía ha depositado en su equipo de trabajo y resaltó el apoyo y consideración del expresidente hacia los jóvenes de dicho partido.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.