16 Septiembre 2019 6:10 PM

PortadaNación

Gonzalo Castillo recibe apoyo de unas 600 organizaciones sociales

Redacción | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 9:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  Santo Domingo.El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el respaldo de representantes de más de 600 organizaciones, sociales, profesionales y comunitarias pertenecientes al sector externo, con los que se comprometió impulsar iniciativas para garantizar el bienestar general de la población.

Proclamó además, que es el aspirante presidencial que representa la sangre nueva que necesita el país para continuar avanzando por sendero de progreso y bienestar.
Expuso que en la búsqueda de ese elevado objetivo trabajará las 24 horas, sin descanso y sin vacilación.

Gonzalo Castillo habló en el acto donde cientos de personas de distintos estratos de la sociedad, les ofrecieron su apoyo en sus aspiraciones presidenciales, efectuado en la capital. La mayoría de los participaban fueron mujeres y jóvenes.

“Estoy seguro que seré el escogido para representar el danilismo en las primarias del 6 de octubre y que seré el próximo Presidente de la República “, proclamó.

Consideró que los movimientos del sector externo presentes en dicha actividad  “representa una fuerza imparable en la ruta hacia la victoria del pueblo, que será el triunfo del danilismo, es decir del mejor legado de un gobierno en la historia dominicana“.

El aspirante presidencial también se refirió al tema de la seguridad ciudadana, al señalar que su gestión gubernamental hará al país más seguro, como son hoy las carreteras, “ gracias a los servicios de asistencial vial implementó  durante los siete años en que me desempeñe como Ministro de Obras Públicas “.

Agregó que esos niveles de seguridad también existirán en las calles de pueblos y ciudades en todo el ámbito del territorio nacional dominicano.

“ La campaña con mira a las elecciones de mayo próximo, es la  oportunidad que tenemos de propiciar el relevo generacional que nos ponga de cara al futuro. Necesitamos caras, sangre y energías nuevas para acometer la tarea de vencer los desafíos del porvenir “, proclamó Gonzalo Castillo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.