16 Junio 2019 10:53 AM

PortadaNación

Agentes PN reprimen propuesta de profesionales agropecuarios

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 9:26 pm

1 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional lanzaron ayer bombas lacrimógenas con la intención de dispersar este miércoles a cientos de profesionales agropecuarios que se congregaron frente al Ministerio de Medio Ambiente en reclamo de que se aplique las categorías salariales a los técnicos que laboran en esa institución.
   
Los técnicos se lanzaron a la Avenida Luperón obstaculizando el tránsito y luego se apostaron frente a la institución Vociferando consignas en contra del incúmbete ya que a su entender, este no está interesado en cumplir con los acuerdos arribados el pasado año con las autoridades del sector de aplicar las categorías salariales a partir de enero del presente año.


   



1 comentario(s)


  • 1

    Lenoxx Palmer

    13.06.2019 - 9:10 am

    ¿Hay alguien por ahí que necesite ayuda para recuperar a su ex amante? Luego, póngase en contacto con Lord Zakuza en el correo electrónico: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) porque su trabajo es confiable con una garantía del 100%.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.