26 Junio 2019 4:45 AM

PortadaNación

Ministro Peralta dice RD es país moderno en proceso de superar desigualdad

Redacción | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 9:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El ministro Administrativo de la Presidencia afirmó hoy  que la República Dominicana de la actualidad es un país moderno, en el que ya resulta posible reducir las desigualdades y  en el camino de superar los retos de la economía global.
    
Sostuvo que desde el turismo a las exportaciones, pasando por la energía o las telecomunicaciones, el país se está preparando para el futuro, con la finalidad de  continuar como la economía de mayor crecimiento y estabilidad de América Latina.
    
“La combinación de contar con un gobierno responsable en el manejo macroeconómico y comprometido con el desarrollo social de toda la población, trabajando de la mano con un sector privado capaz, competitivo y dialogante, que mira a largo plazo y se toma muy en serio su responsabilidad social”, expresó.
    
El funcionario emitió esas consideraciones durante el discurso que pronunció en el Foro América “República Dominicana, crecimiento y sostenibilidad”, una iniciativa del diario español ABC. La actividad se realizó en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.
    
Dijo que la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina, junto a una sociedad joven, dinámica y decidida a progresar, sienta las bases de la República Dominicana del futuro. Señaló que se trata de una nación en la que es posible reducir las desigualdades, al tiempo que se prepara para la Cuarta Revolución Industrial y superar los retos de la economía global.
    
Esta es la República Dominicana que queremos que conozcan y que redescubran, agregó, un país moderno, preparado, bien planificado, con sectores productivos de primer nivel, con una economía diversificada, con reglas de juego claras, con empresarios visionarios y con un sector público presente y eficiente, decidido a seguir liderando el camino de progreso que nos hemos delineado.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats