23 Julio 2019 7:34 AM

PortadaNación

Presidente Medina da seguimiento a construcción de escuelas

Redacción | ACTUALIZADO 10.04.2019 - 7:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina dio seguimiento al Plan Nacional de Edificaciones Escolares, programa enfocado en la construcción de escuelas, liceos y estancias infantiles en todo el país.

El objetivo de este plan es fortalecer el sistema educativo que implementa el Gobierno para garantizar el acceso a la educación en las comunidades con la construcción de aulas y estancias infantiles .

De igual modo, continuar con la mejoría de la calidad educativa que se imparte, en lo que constituye una planificación integral para impactar a los padres y a los alumnos incorporados a la Jornada Escolar Extendida.

La reunión de seguimiento, realizada en el Salón Privado del Palacio Nacional, contó con la participación de: José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones;  Simón Lizardo, administrador general del Banco de Reservas; Omar Caamaño, contralor general de la República; Alberto Perdomo, tesorero nacional; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Igualmente, estuvieron presentes: Luis Reyes, director general de Presupuesto; Miguel Hernández, director de Inversión Pública; Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia; Luis Marte, viceministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia; Jacqueline Chang, directora financiera del Ministerio de la Presidencia; Dimas Saint-Hilaire, subdirector del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.