23 Julio 2019 7:23 AM

PortadaNación

Representante MP dice hay pruebas para juicio de fondo en caso Odebrecht

Redacción | ACTUALIZADO 03.04.2019 - 7:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El representante del Ministerio Público, Wilson Camacho dijo ayer miércoles que existen pruebas suficientes para que el empresario Ángel Rondón vaya a juicio de fondo por el caso de sobornos de Odebrecht.
   
Camacho calificó como “jocoso” el planteamiento de los abogados de la defensa de Rondón.
   
“Por un lado ellos dicen que las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público las ofrecieron ellos, y por otro dicen que son ilegales. Yo creo que eso es una contradicción”, indicó.

“Aquí hay una sola verdad: hay pruebas suficientes para que este caso llegue a juicio (de fondo)”, puntualizó el representante del Ministerio Público.
   
Ante la denuncia realizada por los abogados de Rondón de que las pruebas notificadas por el Ministerio Público no son las que constan en la acusación, Camacho manifestó que “ellos (la defensa del empresario) tienen todas las pruebas que el Ministerio Público depositó en la acusación”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.