17 Agosto 2019 10:54 AM

PortadaNación

En San Juan Alcaldes y Directores de Juntas Distritales apoyan la continuidad de Danilo Medina

Redacción | ACTUALIZADO 10.02.2019 - 8:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-En la mañana del pasado jueves fue realizada una de prensa donde estuvieron presentes los alcaldes de los municipios que componen la provincia de San Juan; El Cercador, Vallejuelo, Juan de Herrera, Bohechio, y las juntas distristales de las Las Zanjas, Las Charcas de María Nova, El Rosario, La Jagua, Sabeneta, así como los regidores y consejales que componente los municipios y juntas mencionadas.
  
 En la misma los representantes a través del alcalde del Municipio de Juan Herrera, Elías Alcántara quien sirvió de vocero, expresaron mediante documento leído su apoyo incondicional al presidente Danilo Medina para que continué más allá del 2020 al frente de los destinos del estado.
   
En el escrito fueron mencionadas parte de las obras que ha entregado el presidente en su gestión y la que están en proceso de ejecución, dentro de las que destacaron;
Terminación del asfaltado de la primera etapa en la avenida, la construcción del tramo faltante para completar la circunvalación de SJM, la cual conlleva el proyecto habitacional de 32 edificaciones para más de 600 apartamentos ¨REVITALIZACION URBANA RESIDENCIAL VISTA DEL RIO¨
   
Construcción de 136 apartamentos en el proyecto Altos de Tengue, para los habitantes de los márgenes del Arroyo Tenguerengue, (en proceso de terminación).
   
Construcción y entrega de dos secadoras de grano, una en Vallejuelo y otra en el municipio de San Juan de la Maguana, para beneficiar a más de 1,500 productores y con capacidad para secar cada mes 24 mil quintales de cebolla; 24 mil de maíz en granos, 16 mil de habichuelas grano y 27 mil quintales de habichuelas en vainas.
   
Construcción y entrega de los Diques de Mogollón, Lavapia, Matayaya y el Batey, que cubren una extensión de cinco mil tareas, que impactan a unos 10,500 residentes de varias localidades.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.