12 Diciembre 2018 11:47 PM

PortadaNación

Se suicida ahorcándose joven en Mocán, Baitoa de Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 8:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Una  joven se suicidó ahorcándose en su residencia de la comunidad de Jagüey, Mocán, entre La Vega y el municipio de Baitoa, y de momento los motivos de la falta decisión son ignorados, mientras que la capital un hombre pereció al caer el vehículo que conducía en el Mar Caribe y lo que aparente ser un suicidio..
   
Se trata de Kenia Sandoval, quien fue encontrada colgando en su residencia.
   
La joven escribió algunas palabras dirigidas a sus familiares, en la cual les aconsejaba que no peleen y que busquen de Dios.
   
“A mi familia, por favor no peleen tanto y busquen de Dios”, con esas palabras en una carta manuscrita en una hoja de mascota se despidió Kenia Sandoval.
   
“Perdón por esta locura, pero solo quería dejar de ser un estorbo para los que me rodean”,  también escribió Sandoval en su carta.
    
De igual manera, en la misiva mostró su malestar por la forma en que era tratada por su pareja sentimental al que identifica como Elvis.
   
Relata que muchas veces se sintió menos valorada que un animal.

En el Mar caribe

Un hombre murió al caer ayer miércoles el vehículo que conducía en el Mar Caribe, próximo a Manresa.
   
El hombre de momento no identificado se transportaba en un carro gris marca Hiunday gris y de acuerdo con testigos se trató de un suicidio por la forma como el automóvil cayó al mar.
   
Un testigo informó que el vehículo estaba estacionado a la derecha de la Autopista 30 de Mayo y de repente se aceleró hasta caer al mar.
   
El individuo, que aparentemente no tenía documentos, es de tez morena y tiene unos 35 años de edad. Fue rescatado por un equipo de los bomberos.
    

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.