15 Diciembre 2018 11:44 PM

PortadaNación

Presidencia establece línea 462 de servicios a ciudadanos

Presidencia establece línea 462 de servicios a ciudadanos

ampliar foto

Firma del convenio entre la DIGEPEP y la OPTIC.

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), firmó con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), un convenio que permitirá a la población recibir informaciones sobre sus servicios y programas a través de la línea gratuita *462.
   
Con el convenio, la DIGEPEP estará brindando sus servicios de información y orientación a los ciudadanos de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
   
La Línea *462 es uno de los canales de atención al ciudadano que posee la OPTIC y con el cual se brindan informaciones de más 1,000 servicios públicos.
   
El director general de la OPTIC, ingeniero Armando García resaltó que uno de los objetivos principales de la institución es garantizar un servicio de calidad que le permita a la ciudadanía ahorrar tiempo y dinero.
   
“En la última medición del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública encabezamos las primeras posiciones y hemos logrado mantener la satisfacción ciudadana en un 96%, lo que nos permite mostrar de manera cualitativa y cuantitativa el compromiso que tenemos con nuestra gente”, indicó García.
   
Al referirse al acuerdo, el director de la DIGEPEP, licenciado Domingo Contreras, destacó que varios de los objetivos principales de todos los programas de la entidad son el cuidado del medio ambiente y los cambios que impactan la calidad de vida de los ciudadanos.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.