20 Noviembre 2018 9:14 AM

PortadaNación

Aplazan revisión coerción a miembros banda de Pascual Cabrera

Redacción | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 7:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 14 de noviembre la revisión obligatoria de las medidas de coerción a un grupo de personas acusadas de formar parte de una supuesta red de narcotraficantes, que según la Fiscalía, lideraba Jesús Pascual Cabrera desde La Romana.
   
El aplazamiento se produjo porque el imputado Juan Ángel Peña Taveras (El Gordo), no fue trasladado al tribunal donde se realizaría la audiencia.
   
En agosto de este año, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, le impuso tres meses de prisión preventiva los presuntos narcotraficantes Juan Ángel Peña Taveras, Miguel Ángel García Rodríguez, Víctor Alfonso Fernández y Kerlyn Smile Hernández Guerrero.
   
Mientras que a la imputada Milady Cristal García Rodríguez le impusieron arresto domiciliario y uso de grilletes electrónicos, además de una fianza de 500 mil.
   
La Fiscalía acusa a Juan Ángel Peña Taveras y a su esposa Milady Cristal García Rodríguez, de ser las personas que tenían a su cargo todo lo relativo a las operaciones financieras de la estructura de narcotráfico de Pascual Cabrera. Se le imputa los delitos de blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.