16 Diciembre 2018 1:05 PM

PortadaNación

El Frente Amplio anuncia apoyo a sectores rechazan alza combustible

Redacción | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 6:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Frente Amplio anunció ayer que se unificará a los sectores que se manifiestan en repudio al precio de los combustibles.
   
Esto, luego de que una comisión encabezada por Fidel Santana fueron mandados a sacar del edificio del Ministerio de Industria y Comercio, donde se presentaron para depositar un documento.
   
A su salida del Ministerio, Santana calificó la situación como una falta de respeto y llamó a los sectores afiliados al Frente Amplio a unirse a las movilizaciones ante los abusivos aumentos en los precios de los combustibles.
   
“El Partido Frente Amplio ha venido a entregar un documento al ministro de Industria y Comercio, y el trato que hemos recibido es sumamente irrespetuoso, nos mandan un mensajero a recibir el documento”, señaló el diputado.
   
El presidente del Frente Amplio explicó que en el documento reclaman a Industria y Comercio rebajar el precio de los combustibles, “pero como parece que la lógica del Gobierno es el que las visitas organizadas y pacificas como estas no sean atendidas, entonces nos están diciendo que el camino es la calle, nosotros vamos a llamar a nuestra gente a la movilización en las calles”.
   
De su lado, la periodista y dirigente del transporte Socorro Monegro  deploró la actitud del gobierno frente a los reclamos de la población de que rebaje los combustibles. Dijo que los precios de lso combustibles están muy altos porque no se aplica la Ley de Hidrocarburos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.