16 Diciembre 2018 12:02 PM

PortadaNación

Infotep anuncia construcción moderno centro tecnológico

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 6:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció  la construcción de un moderno  centro tecnológico, en la provincia Duarte que constará de cuatro talleres, cinco aulas, área para almacenamiento, baños, oficinas administrativas, cafetería y parqueos.

La construcción será levantada en una extensión de más de dos mil quinientos ochenta metros cuadrados, donados al INFOTEP por la familia Van Der Horst, en San Francisco de Macorís.

La donación de los terrenos se formalizó en un acto, encabezado por el director general del órgano rector de la formación técnica profesional en el país,  Rafael Ovalles, y el dirigente político  y empresario Andrés Van Der Horst quien formalizó la entrega de los terrenos a nombre de su familia y de él.

Ovalles agradeció la donación de la familia Van Der Horst, la que valoró como indiscutible expresión de la confianza y el reconocimiento que brindan al órgano tripartito que dirige y que tiene entre sus estrategias de desarrollo el fortalecimiento institucional y el crecimiento en su infraestructura.

“En tiempos en que son demasiados los que esperan sin dar nada a cambio, que la familia Van Der Horst se haya desprendido de estos terrenos para entregarlos al INFOTEP es un ejemplo de compromiso con el país que merece ser aplaudido y emulado”, precisó Ovalles.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.