17 Diciembre 2018 5:23 AM

PortadaNación

María Teresa Cabrera asegura Marcha del Millón superará las anteriores

Félix Parra | ACTUALIZADO 10.08.2018 - 6:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-La denominada Marcha del Millón será exitosa debido a que, en su organización y montaje se ha involucrado una amplia diversidad de sectores de la sociedad en los distintos pueblos del país, quienes han desarrollado iniciativas locales y propias para costear los gastos de traslado de las personas a la capital, donde se producirá la misma el próximo domingo 12.
   
María Teresa Cabrera, de la Marcha Verde, al participar en el programa Periodismo y Sociedad, entrevistada por Andrés Matos, no dejó oculto su gran entusiasmo por  lo que resaltó, “la feliz y motivada participación de tanta gente, organizando actividades muy particulares, que van desde la comisión en las esquinas y centros públicos locales, con latitas en manos.
   
La dirigente popular afirma que esa motivación de la población en apoyo a la Marcha del Millón está fundamentada en la decidida voluntad de la gente en terminar con la gran impunidad a la corrupción que dilapida y se convierte en riquezas personales de funcionarios y allegados de los gobiernos los fondos de la administración pública.
   
Expresó que la denominación de “Marcha del Millón” se debe a que esa notoria corrupción beneficiada por la impunidad ha tronchado el logro de un millón de sueños de jóvenes y familias que enfrentan todas las dificultades para crecer integralmente, ha impedido que llegue la salud y la educación a millones de personas.
   
Detalló la ruta prevista a seguir, la cual inicia a las 9:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Tirandentes, hacia el Sur, hasta la avenida Bolívar, continuando la donde gira a la derecha para llegar hasta intersección de la Rómulo Betancourt y Jiménez Moya, en la cual hace un giro a la izquierda hasta llegar al Centro de los Héroes, frente a la Suprema Corte de Justicia y Procuraduría General de la República, donde culminará.
 
 Dijo que el próximo domingo, la Marcha del Millón superará todas las actividades organizadas por Marcha Verde, y demostrará el nivel de penetración de esta, así como, su crecimiento en la conciencia de la gente.
  
Por lo que resaltó que, desde hace meses, en cada pueblo, diversas personalidades y organizaciones de base de la sociedad están desarrollando actividades para obtener el apoyo material y moral que redundará el éxito de la misma.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.