20 Agosto 2018 2:56 PM

PortadaNación

Escuela de la Judicatura celebra vigésimo aniversario

Redacción | ACTUALIZADO 10.08.2018 - 6:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) celebró  su vigésimo aniversario con una misa de acción de gracias oficiada por Monseñor Víctor Masalles, durante la cual el presidente del Poder Judicial y de su Consejo Directivo, doctor Mariano Germán Mejía, destacó la consolidación y el posicionamiento de la academia.
   
“Ha sido su trabajo el que ha permitido que la Escuela sea una institución fuerte y que de manera abierta y transparente haya cumplido su misión; así como un brazo fuerte en el cual se ha podido apoyar el Poder Judicial, para fortalecer las competencias de todos sus servidores”, dijo el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial.
   
Indicó que sus aportes llegan hasta los usuarios del servicio de justicia, que son, en definitiva, los destinatarios finales de sus proyectos de formación y  capacitación.
  
 El magistrado Germán Mejía motivó a los directivos de la ENJ, su personal docente y técnico a asumir el reto de continuar su trabajo con el mismo entusiasmo y vocación de servicio.
   
Mientras que el Obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Masalles, rogó a Dios para que siga fortaleciendo a esa institución encargada de formar a los administradores de justicia.
   
Al pronunciar su homilía, Masalles pidió para que cada día más se dignifique la figura del juez, y por que la justicia no se vea como un castigo sino como una terapia moral.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.