24 Junio 2018 8:33 AM

PortadaNación

PRM juramentará a Paliza y Carolina

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2018 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció ayer que el mañana jueves juramentará al senador José Ignacio Paliza como su nuevo presidente y a la excandidata a la vicepresidencia del país Carolina Mejía como su secretaria general.
   
Así se decidió en la sesión de la comisión política del partido celebrada hoy, como requisito estatutario para la convocatoria de su convención extraordinaria de delegados del jueves.
  
 La reunión fue encabezada por el saliente secretario general del PRM, Jesús Vásquez, y en la misma se presentó el informe de gestión financiera del año, el cual ha sido presentado a la Junta Central Electoral (JCE), de acuerdo con un comunicado de este partido.
   
Vásquez afirmó que dejan a las nuevas autoridades la suma de 50 millones de pesos en la cuenta de la organización.
  
 Al acto asistió más de 70 % de la matrícula de la comisión política del PRM, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Roberto Furcal, Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera, Eligio Jáquez y los diputados encabezados por vocero Alfredo Pacheco.
   
Paliza y Carolina Mejía, hija del expresidente Mejía, ganaron las elecciones internas celebradas por el partido en marzo pasado y sustituyen a los exsenadores Andrés Bautista y Jesús Vásquez, respectivamente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.