15 Noviembre 2018 5:52 PM

PortadaNación

Choferes de Fenatrano piden cese de la impunidad

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2018 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Decenas de choferes, afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción ( Fenatrano), se aglomeraron este martes en los alrededores de la Procuraduría General de la República, reclamando el cese de la impunidad en el caso Odebrecht .
   
Los choferes, con tambores en manos  y cornetas, llegaron a la Centro de los Héroes, donde está instalado el campamento del Movimiento Marcha Verde, reclamado justicia en el caso Odebrecht.
   
Manuel Robles, coordinador de Marcha Verde, dijo que continuarán frente a la Procuraduría con el campamento y que diariamente acudirán representantes de diversos sectores, como transporte, salud y  medioambiente, pidiendo el cese de la impunidad y la corrupción en el país.
   
Dijo que esta es la quinta jornada del campamento verde por la resistencia  y la unidad.
   
Anunció para el próximo domingo el concierto “Voces por la Dignidad y la Esperanza”, donde diferentes artistas unirán sus voces para reiterar la decisión de unirse al pueblo para luchar contra la corrupción.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.