15 Noviembre 2018 4:39 PM

PortadaNación

Integran Casa Abierta a Junta Directiva de la Red Iberoamericana de ONG

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2018 - 8:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-Bajo el enunciado “20 Años compartiendo y aportando soluciones desde la sociedad civil”, se realizó del 7 al 11 de mayo,  en Madrid, el XX Seminario Iberoamericano sobre Drogas y Cooperación, y la XIX Asamblea Anual, de la Red Iberoamericano de ONG que trabajan Drogodependencia –RIOD.  
   
Durante la celebración de la asamblea anual, la RIOD renueva cada cuatro años su Junta Directiva, Casa Abierta representada por la directora de Casa Abierta en la sede Santiago, Raydiris Cruz, resultó electa como vocal del Nodo Centro Caribe y representando a la República Dominicana. Es la tercera ocasión que Casa Abierta forma parte de la Junta Directiva de la RIOD.  Los dos primeros períodos de existencia de la RIOD (años 1999-2003 y 2003-2007),  a través de su Director Ejecutivo, Juan Raddamés de la Rosa Hidalgo, Casa Abierta ocupo la Tesorería de la Junta Directiva.  
   
La nueva Junta Directiva de la RIOD quedó conformada de la forma siguiente:
   
Margarita M. Sánchez – Presidenta, de la Corporación Surgir, Colombia.  
Felisa Pérez – Vicepresidenta, de ABD-ONG, España.  
Fabián Chiosso – Secretario, de Fonga Federación de Ongs, Argentina.
Paz Casillas – Tesorera,  de la Fundación Atenea, España.
Julia Campos - Vocal Nodo Andino,   de CEPESJU,  Perú.  
Ana María Echeberría - Vocal Nodo Sur, de Encare Ong, Uruguay.  
Lola Capdepón - Vocal Nodo España, de UNAD - La Red de Atención a las Adicciones, España.
Raydiris Cruz, Vocal del Nodo Centro Caribe, Casa Abierta, República Dominicana.
La RIOD es una organización integrada por organizaciones sociales de España y Latinoamérica, fundada en el año 1999. Tiene como socios de honor, sus principales auspiciadores, al Plan Nacional  sobre Drogas, de España, y a la Comisión Interamericana para el Control del abuso de Drogas- CICAD, de la Organización de Estados Americanos – OEA. En la actualidad son parte de la RIOD: España Colombia, Chile,  Panamá, El Salvador, Venezuela, Argentina, México, Uruguay,  Costa Rica, y República Dominicana, representada por Casa Abierta.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.