12 Diciembre 2018 11:34 PM

PortadaNación

“Sirve Quisqueya” y Alianza ONG celebrarán feria de Voluntariado

Redacción | ACTUALIZADO 13.04.2018 - 8:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La red Sirve Quisqueya junto a Alianza ONG celebrarán el 20 de abril, a partir de las nueve de la mañana en la explanada de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la XVI Feria Nacional de Voluntariado.
   
Esta actividad es una oportunidad para que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) e instituciones gubernamentales promocionen sus programas de voluntariado. La feria brinda la oportunidad de hacer alianzas estratégicas y motivar a la juventud a ser agentes de cambio, a través de sus acciones voluntarias.
   
La jornada se efectuará en el marco del Día Global del Voluntariado Juvenil (DGVJ) en coordinación con Youth Service América, quienes movilizan a millones de personas y voluntarios de 135 países, e impulsan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el evento tiene como propósito promover las oportunidades de voluntariado que ofrecen las organizaciones que participarán en dicho espacio.
  
 La 16° Feria Nacional de Voluntariado Juvenil, se realiza en el marco del proyecto Apoyo para Facilitar la Participación de la Sociedad Civil del CARIFORUM – República Dominicana en el proceso de desarrollo e integración regional, ejecutado por Alianza ONG con el apoyo de la Unión Europea.
   
Durante la feria, se llevará a cabo un panel en el Auditorio Manuel del Cabral con el tema una realidad distinta en un mismo territorio. Además, se realizará un concurso de fotografía, donde los participantes visibilizarán acciones voluntarias a través de la fotografía y las redes sociales, en el marco de la celebración del Día de las Buenas Acciones (Good Deeds Day).




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.