22 Septiembre 2018 5:23 AM

PortadaNación

Primera Dama entrega viviendas

Redacción | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 6:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Duvergé.-La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó  21 viviendas a igual número de familias de Vengan a Ver, y la remodelación de una iglesia de este municipio, obras que habían sido solicitadas en estas comunidades.
   
Las casas, en block y madera, fueron construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), como parte de un acuerdo existente con el Despacho de la Primera Dama.
   
Igualmente el Plan Social de la Presidencia, previo levantamiento de necesidades de las familias hecho por el Despacho de la Primera Dama, dotó las viviendas con los ajuares como camas, neveras, estufas, televisores, abanicos, lavadoras y utensilios de cocina.
   
También dispuso varios camiones para la entrega de raciones alimenticias a decenas de familias de esta localidad.
   
La Primera Dama recorrió la vivienda entregada a la señora Trigidia Feliz Cuevas, le formuló preguntas en torno a cómo se sentía y le deseó que disfrute de su nuevo hogar junto a su familia.
   
Estas iniciativas del Despacho de la Primera Dama, contribuyen al fortalecimiento de las políticas sociales del gobierno del Presidente Danilo Medina.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.