19 Febrero 2018 3:51 PM

PortadaNación

Pawa solicita reconsiderar suspensión operaciones

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 11:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La aerolínea Pawa Dominicana envió a la Junta de Aviación Civil una comunicación donde le solicita que la suspensión de la que fue objeto por 90 días sea reconsiderada.
   
El documento enviado por Pawa fue recibido en la JAC el pasado vienes en la tarde y una junta de abogados lo estudia para en esta misma semana proceder a dar un informe al respecto.
   
Asimismo, se informó que US$140 mil han sido devueltos a personas que compraron pasajes para viajar en Pawa y que lo han reclamado por las vías correspondientes.
   
La Junta de Aviación Civil llamó a todas las personas que compraron pasajes en la referida aerolínea a reclamar la devolución de su dinero.
   
La JAC recibió una carta de la empresa Elavon donde le comunica que “confirmamos que al día de hoy, 9 de febrero, nuestra empresa mantiene en fondos de garantía la cantidad de US$1,284,322.03”.
   
Y a seguidas agrega, “finalmente dejamos constancia de Elavon se encuentra en estos momentos en el proceso de validación de data y preparación de los archivos para proceder en consecuencia”.
   
En enero de este año, la Junta de Aviación Civil decidió suspender por 90 días las operaciones de la empresa Pawa Dominicana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords