19 Diciembre 2018 12:50 PM

PortadaNación

Ginette Bournigal sospecha Hipólito no aspirará a presidencia 2020

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 7:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La diputada por Puerto Plata, Ginette Bournigal, considera que de existir  un acuerdo entre Luís Abinader y el expresidente de la República, Hipólito Mejía, para que una hija del mandatario sea candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), esto podría ser un indicio de que el ex mandatario no iría como candidato en el 2020.
   
También dijo tener la precepción de que un posible acuerdo podría haber incluido la presentación de nuevo de Carolina Mejía como candidata vicepresidencial de Abinader en las próximas elecciones presidenciales.
   
“Si hay un acuerdo para que Carolina Mejía aspire a la Secretaría General del PRM eso podría indicar que el ex presidente Hipólito Mejía no iría como candidato a las elecciones” afirma la legisladora y aspirante a ganar una vicepresidencia nacional en la convención pautada para el próximo 18 de febrero.
   
Bournigal dijo también que le tomó por sorpresa el anuncio de que el senador por su provincia, José Ignacio Paliza, fue nominado a la presidencia del PRM, pues esto no le había sido informado. Por esta situación dijo que mantiene su compromiso previo a este anuncio con el aspirante Jesús Feris Iglesias.
   
La dirigencia del PRM ha negado que se haya realizado un acuerdo entre Abinader y Mejía para presentar estas candidaturas y el propio Mejía ha indicado que los aspirantes deben salir a conquistar a los electores.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.