21 Abril 2018 9:51 AM

PortadaNación

Venezolanos montan vigilia frente a la Cancillería

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 11:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Representantes de la Diáspora Venezolana en la República Dominicana montaron ayer una vigilia frente a la Cancillería dominicana, donde se realiza el diálogo por la paz de Venezuela, para pedir al presidente Danilo Medina aprobar un plan de regularización de los migrantes de ese país.
   
Carlos Mendoza, uno de los representantes del movimiento,  recordó que el 11 de diciembre del 2017 entregaron a las autoridades dominicanas una propuesta de regularización de los migrantes venezolanos que viven en el país.
   
Indicó que la propuesta fue entregada a la Presidencia de la República, al Ministerio de Interior y Policía y a la Dirección General de Migración. Precisó que proponen al gobierno dominicano la aplicación de lo contemplado en la ley de Migración 285/04, en su artículo 35, numeral 8.
   
Los venezolanos portaban carteles que contenían sus aspiraciones y agradecían al país por haberlos recibidos.            

"Queremos aportar al desarrollo de la República Dominicana", pueblo de Republica Dominicana, gracias por recibirnos" y "regularización de los migrantes venezolanos" , fueron algunos de los mensajes que contenían los carteles que portaban.
   
También agradecieron la voluntad del presidente dominicano de sentar en una mesa de diálogo a los representantes del gobierno venezolano y a los de la mesa de la Unidad Democrática (MUD).
   
"Abogamos para que se logren acuerdos que mejoren efectivamente la situación de crisis humanitaria que está padeciendo la sociedad venezolana", manifestó Ana María Rodríguez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords